calidad e innovación

En nuestra preocupación por el medio ambiente y la eficacia de todos nuestros servicios, contamos con planes de renovación de flota permanentes, con el compromiso de dotar a nuestros camiones con los últimos avances en motorizaciones, minimizando averías y logrando un menor impacto medioambiental.
01/
INNOVACIÓN: Localización y seguimiento en todo momento de la mercancía y de nuestra flota de camiones vía GPS.
02/
PREVENCIÓN: A través de una política preventiva, asumimos el compromiso de implantar un sistema de prevención de riesgos laborales.
03/
EXCELENCIA: Perseguimos la escelencia en todas nuestras tareas cotidianas: transporte, reparto, facturación, gestión, atención al cliente, .... Somos tu mejor aliado.

el equipo

Babytrans, esta formada por un equipo de profesionales, que cada día trabajan para lograr un transporte más eficaz, tanto a bordo de nuestros camiones como gestionando el tráfico desde la oficina. La formación y la gran experiencia en el sector del transporte hacen de BABYTRANS una empresa competitiva y de gran calidad.

eventos especiales

Enero, 2017
Durante todo el año 2016 hemos ido actualizando la Imagen Corporativa de la empresa y renovando parte de su flota, siendo conscientes de que éste es un proceso continuo que seguirá durante varios años, en una clara apuesta por el futuro y confianza en nuestros clientes.